>

Inicio / Noticias / Noticias de la empresa / El PVC es un buen amigo de Hongyi Chemical.

Noticias de la empresa

El PVC es un buen amigo de Hongyi Chemical.

El PVC alguna vez fue el plástico de uso general de mayor volumen del mundo y se usa ampliamente en materiales de construcción, productos industriales y artículos de primera necesidad.

El cloruro de polivinilo (PVC) es un polímero formado por la polimerización del monómero de cloruro de vinilo (VCM) en presencia de iniciadores como peróxidos y compuestos azo o bajo la acción de la luz y el calor según el mecanismo de polimerización por radicales libres. Los homopolímeros de cloruro de vinilo y los copolímeros de cloruro de vinilo se denominan colectivamente resinas de cloruro de polivinilo.
El PVC es un polvo blanco amorfo con un pequeño grado de ramificación. Comienza a descomponerse alrededor de los 90°C y tiene poca estabilidad a la luz y al calor. Se descompondrá para producir cloruro de hidrógeno a temperaturas superiores a 130 °C o después de una exposición prolongada a la luz solar, y se descompondrá autocatalíticamente, provocando decoloración y una rápida disminución de las propiedades físicas y mecánicas. En este momento, es necesario agregar estabilizadores térmicos de PVC para inhibir la descomposición del cloruro de hidrógeno y agregar varios lubricantes para mejorar la fluidez y las propiedades de desmoldeo de la solución.

¿Por qué deberían añadirse abrillantadores fluorescentes al PVC?

1. La descomposición catalítica hace que los plásticos de PVC se vuelvan amarillos. Los colores de apariencia de los plásticos de PVC después de agregar varios agentes estabilizadores y lubricantes también son diferentes y los valores de blancura no son altos. 2. Para reducir costos, el procesamiento de PVC necesita agregar mucho calcio en polvo como relleno. El color del calcio en polvo varía y demasiado reducirá la resistencia a la intemperie de los productos de PVC, por lo que se deben agregar agentes blanqueadores para eliminar el color amarillento y mejorar la resistencia a la intemperie. 3. Para reducir costos, el procesamiento de PVC necesita agregar muchos materiales reciclados. El color de los materiales reciclados varía, por lo que se deben agregar agentes blanqueadores para blanquear y eliminar el color amarillento.